Comerciantes que se dedican a la venta de árboles de Navidad y que se instalaron en diversos estacionamientos de Veracruz, señalaron que esperan que haya un mayor número de ventas, esto después de dos años críticos por la pandemia de Covid-19.
Señalaron que este año esperan que la ciudadanía salga en compañía de la familia como se ha hecho en otros años como parte de una tradición para adquirir un árbol de Navidad.
Indicaron que en comparación de otros años, se ha traído más de mil 200 pinos los cuales comenzarán hacer distribuidos en diferentes centros comerciales, plazas y estacionamientos de edificios para su venta.
Productores señalaron que hay árboles de Navidad que van desde los 200 hasta los 700 pesos, esto de diferentes tamaños, colores tradicionales que serían el verde y el blanco, así como otros artículos navideños que se podrán adquirir.
Aseguraron que llegaron desde el pasado 20 de noviembre, donde muchos de ellos ya se encuentran instalados, aunque esperan el arribo de más comerciantes a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y prevén quitarse después del 25 de diciembre.
Comerciantes indicaron que tras dos años de tener bajas ventas por la pandemia, esto durante 2020 y 2021 donde muchas familias se mantuvieron en aislamiento por el covid-19, se tuvieron grandes pérdidas, ya que las ventas no fueron las esperadas.
Por lo que este año esperan que haya mayor reactivación y se logre vender gran porcentaje de la producción de pinos de Navidad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |