La Cámara Nacional de Comercio en Veracruz espera cerrar el último trimestre del año con una derrama económica de 2 mil millones de pesos.
José Tomás Méndez Valerio, presidente de Canaco Veracruz, señaló que dicha cifra es el total de lo que se obtuvo con el Día de Muertos, el Buen Fin y las compras decembrinas.
"De la derrama económica tuvimos el Buen Fin que fueron mil 950 millones de pesos, el Día de Muertos que fueron 300 millones de pesos y ahorita con lo decembrino creo que arriba de 2 mil millones de pesos en el trimestre".
Señaló que el último mes del año será positivo para el sector comercial de la ciudad de Veracruz, porque las personas compran productos para reuniones familiares y de grupos de amigos, también para la cena navideña y la de fin de año.
Además, muchos aprovecharán para adquirir ropa y juguetes por Navidad y Día de Reyes, todo esto beneficia a los comerciantes de la zona conurbada.
"El cierre de año será bueno con las fiestas decembrinas que se avecinan. Tuvimos un trimestre muy bueno con el Día de Muertos, Buen Fin y fiestas decembrinas, entonces considero que vamos a cerrar bien el año. Ya con el maratón Guadalupe -Reyes que cierra hasta enero es bueno".
Insistió en que los comerciantes de la ciudad de Veracruz esperan un buen cierre de año porque la gente además de llevar a cabo eventos, compra regalos y aprovecha para efectuar gastos adicionales.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |