Comerciantes de Veracruz y Boca Del Río esperan un repunte en ventas a partir del 15 de diciembre por motivo de la Navidad y fin de año.
José Tomás Méndez Valerio, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, recordó que las empresas estarán entregando el aguinaldo y los trabajadores aprovecharán para hacer sus compras navideñas.
Además del comercio, los restaurantes y los hoteles también se verán beneficiados porque muchos optaron por Veracruz como destino de fin de año.
"Las temporadas navideñas año con año son benéficas para el sector de comercio y turismo. Realmente nos visita mucho turista el 24 y sobre todo el 31 y eso nos beneficia. Navidad y fin de año son buenos para el comercio".
Los comerciantes de la región están preparados para ofrecer una variedad de productos y servicios para satisfacer la demanda navideña. Desde juguetes y ropa hasta decoraciones y alimentos, los comerciantes esperan que los consumidores aprovechen las ofertas y promociones que se ofrecerán durante la temporada.
"Con el Buen Fin algunas dependencias de gobierno adelantaron el aguinaldo y a partir del día 15 comienzan a entregar el resto del aguinaldo y eso ayuda a que haya derrama económica importante en comercios, servicios y turismo".
La temporada navideña es un momento importante para la economía local, y los comerciantes esperan que este año sea próspero. Con la entrega del aguinaldo y la tradicional compra de regalos y productos navideños, los comerciantes de Veracruz y Boca Del Río esperan un buen repunte en ventas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |