Cobertura-Elecciones-2021

Comerciantes de diversos municipios realizan exposición de plantas en parque Zamora

Comerciantes provenientes de Fortín, Xalapa, Barranca de San Miguel, Villa Unión y Córdoba, ofrecen una gran variedad de plantas en el parque Zamora, de la ciudad de Veracruz

Una gran variedad de puestos llenos de diversas plantas, entre ellas las nochebuenas, se pueden encontrar en la Exposición, ubicada en las instalaciones del Parque Zamora, en el corazón y centro de la ciudad.

"Estamos manejando las suculentas, gardenias, nochebuenas tradicionales y de colores, buganvilias de colores, arbustitos decorados, rosas de colores, algunos tipos de pinitos y muchas otras plantas más que sabemos son resistentes a las temperaturas de aquí la zona costera de Veracruz" comentó, Anayaeli, comerciantes de flores proveniente de Fortín.


PUBLICIDAD

Comentó que para reactivar la economía, se han visto en la necesidad de recurrir aún más a estas exposiciones, por lo que en grupos se organizan para dirigirse a diferentes puntos del estado veracruzano.

"Andamos buscando oportunidades de trabajo en otros lugares, por eso es que salimos a hacer este tipo de exposiciones, como a la mayoría de las personas, la pandemia nos pegó feo y estamos haciendo la lucha por recuperarnos, además que traemos las plantas a buen precio y que sabemos que van a sobrevivir al clima, porque también pensamos en que nuestros clientes queden satisfechos".

La exposición está abierta a todo el público que desee asistir, pues además de las plantas están esperando la llegada de algunos comerciantes de productos naturales, dulces, afirmó.


PUBLICIDAD

"Hay una gran variedad, acabamos de empezar a montar los puestos, pero aún faltan otros más, que además traerán productos como la miel y otros tantos totalmente naturales. Estaremos aquí aproximadamente hasta el 12 de diciembre todos los días de 9:00 am a 9:00 pm, también dependiendo del movimiento de las personas, pues a veces nos hemos quedado hasta las 11:00 pm incluso", concluyó.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD