Tras reunirse con autoridades municipales electas del Partido del Sol Azteca del estado de Veracruz, el dirigente estatal del PRD, Sergio Cadena Martínez, afirmó que la radicalidad, confrontación o encono no es el camino para promover el desarrollo de Veracruz, por lo que exhortó a los nuevos ediles a construir puentes políticos que garanticen administraciones exitosas.
En el marco de la reunión “Construyendo gobiernos exitosos” en la que ediles electos intercambiaron ideas, dudas y experiencias previo a su arribo a las alcaldías, y donde participaron autoridades de la dirigencia nacional, Cadena Martínez instó a las nuevas autoridades a promover un gobierno ordenado, que permita el desarrollo y mejore las condiciones de vida de los ciudadanos.
Convocó a todos los sectores políticos, económicos y sociales a caminar en unidad para abatir la pobreza, la cual se ha acrecentado por la pandemia de Covid-19, y trabajar de manera cercana por las necesidades de la población.
Afirmó que se tienen que hacer proyectos importantes para cumplirle a los habitantes que les dieron su confianza “no escatimen esfuerzos, pongan todo lo que este de su parte para que nuestra gente no se sienta defraudada”, apuntó.
Cambio de fondo: Zambrano
Por su parte, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, señaló que el partido está valorando un posible cambio de siglas o colores, ya que lo más importante es que este cambio resulte de absoluta utilidad a la sociedad en general.
Agregó que la revisión de los estatutos, los logros y acciones se está llevando a fondo, porque es importante que regrese a ser el partido sólido y fuerte que conecte y sirva a los mexicanos a resolver sus demandas sociales básicas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |