×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Sufren vecinos de colonia Miguel Alemán de Veracruz por calle llena de baches

Cuando llueve parece un camino de terracería
Veracruz | 2023-03-09 | El Justiciero
Sufren vecinos de colonia Miguel Alemán de Veracruz por calle llena de baches
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Vecinos de la calle JP Silva en la colonia Miguel Alemán, de Veracruz, viven día a día el malestar de una calle llena de baches. Y es que tiene varios años que la arteria solo recibe esporádicamente bacheo que poco remedia las malas condiciones de la vialidad.

Prácticamente todo el año la arteria está llena de hoyos que los automovilistas que transitan por ahí deben sortear, pero de acuerdo a quienes habitan sobre la calle en época de lluvia se vuelve casi terracería, sobre todo la parte cercana a Allende Norte.

“Ahorita usted ve estos hoyotes pero cuando llueve ya no sabes a cuál atinarle. Pero en nuestro caso que dejamos los coches afuera pues los coches que pasan por aquí lo hacen muy cerca del carro estacionado porque tratan de librar el bache pero han estado a punto de golpear los carros estacionados”, señaló Ramón.

Admitieron que las cuadrillas de bacheo llegan a pasar una o dos veces al año pero es insuficiente ante un pavimento desgastado que necesita renovarse en su totalidad y es que el desperfecto se tiene desde la esquina con Cuauhtémoc.

“Esta calle está pésima pero es la que comunica entre Cuauhtémoc y Allende. Uno ocupo esta para pasar porque también está Icazo pero esa es muy transitada y uno prefiere ocupar una calle más tranquila. De todos modos aunque haya otras opciones no tiene porque estar así porque para eso pagamos impuestos y la verdad las calles de Veracruz están feas”, señaló la señora Xóchitl.

Pidieron atender la vialidad, pues se avecina la época de lluvias y los baches quedan cubiertos por la acumulación de agua y además que los coches caen ahí ese tipo de condiciones genera que se proliferen moscos.

Sufren vecinos de colonia Miguel Alemán de Veracruz por calle llena de baches

“Déjese los baches, el mosquerío que se hace aquí. Las larvas crecen en donde hay agua acumulada y va a ver usted como nos va a ir ahorita que comiencen las lluvias. Además que los conductores no ven y caen cuando están así”, señaló Sandra.

Solicitaron a la Dirección de Obras Públicas ejercer recursos en la colonia Miguel Alemán y Formando Hogar, para contar con una mejor vialidad.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024