Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Colocarán adornos por el Día del Amor y la Amistad en el parque Zamora, en Veracruz

En el parque Zamora colocarán un set para adornar previo a las bodas colectivas por el Día del Amor y la Amistad.

Colocarán adornos por el Día del Amor y la Amistad en el parque Zamora, en Veracruz
El parque Zamora se convertirá en un set para que las parejas se tomen la fotografía del recuerdo.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, las autoridades municipales adornarán el parque Zamora, ya que ahí se llevarán a cabo el 14 de febrero, las bodas colectivas. Sin embargo, se convertirá en un set para que las parejas se tomen la fotografía del recuerdo.

Patricia Lobeira Rodríguez, alcaldesa de Veracruz, señaló que se avanza en el registro de parejas para las bodas colectivas de febrero. A la fecha se inscribieron mil 042 parejas que legalizarán su unión el 14 de febrero en el parque Zamora.

“Nosotros vamos a poner una decoración muy bonita y adecuada a lo que se está llevando a cabo y esperamos a que las parejas lleguen al parque Zamora. La del año pasado estuvo muy bonita”.

La decoración se quedará durante el mes de febrero, para que las personas acudan a disfrutar del parque y su nueva imagen, ya que fue remodelado.

Por otro lado, señaló que la construcción de colectores tanto en el bulevar como en el centro de la ciudad de Veracruz avanza en tiempo y forma y se espera inaugurarlos para principios de marzo. También están por ser inauguradas tres obras que comenzaron a realizarse en 2023. La obra del centro histórico de Veracruz avanza en tiempo y forma.

“Vamos muy bien, los colectores están prácticamente cerrando y esperamos que para marzo tengamos todo listo. La veda electoral comienza el 31 de marzo y me gustaría adelantar todo para el primero. Nos faltan pocas obras por inaugurar de las que se iniciaron en 2023, una de ellas la Unidad Depotiva Campa, la calle Vespucio y los tres colectores”.

Las autoridades municipales iniciaron la obra integral de repavimentación de la carpeta asfáltica de la Calle Río Tajo, en la colonia Lomas de Río Medio IV. Invertirán 11 millones de pesos en la colocación de carpeta asfáltica en 800 metros.

Sobre la unidad deportiva Roberto Bueno, dijo que cuenta con iluminación, canchas rehabilitadas, juegos, ejercitadores, entre otros.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×