Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Colocan pantalla gigante para ver el primer partido de México en Qatar 2022 en el Zócalo de Veracruz

En pantalla gigante instalada en el Zócalo de Veracruz será transmitido el primer partido de la Selección Mexicana durante su estancia en Qatar 2022

Colocan pantalla gigante para ver el primer partido de México en Qatar 2022 en el Zócalo de Veracruz

Autoridades municipales colocaron en el Zócalo de Veracruz una pantalla gigante para que cientos de veracruzanos y turistas acudan a ver el primer partido de la Selección Mexicana durante su permanencia en el mundial de Qatar 2022.

Anunciaron que en la pantalla será transmitido el primer partido de la selección que se realizará este martes por la mañana, con el fin de que haya más actividades para que las familias puedan encontrar un momento de esparcimiento, mientras esta la fiebre del mundial.

Cabe mencionar que durante este fin de semana se instaló en la Macroplaza del Malecón una cancha gigante donde se realizaron diversos partidos de fútbol.

Indicaron que buscan fomentar la convivencia familiar y que las personas se acerquen al centro histórico.

Señalaron que aunque el Buen Fin culminará este lunes 21 de noviembre, hay muchos comercios que seguirán durante esta semana con más promociones y descuentos y eso puede beneficiar a que las personas se acerquen al Zócalo de la Ciudad de Veracruz para mirar el partido de México.

imagen-cuerpo

Foto tomada de Internet. 

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar