El nuevo presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, José Alberto Priego Miranda, indicó que desde el primer día de su administración trabaja para cumplir los propósitos que se plantearon antes de iniciar su gestión.
Detalló que se busca traer conferencistas jurídicos nacionales e internacionales, con el objetivo de aumentar el debate jurídico en el gremio de la zona conurbada.
“Estamos tocando puertas para la capacitación constante de los abogados, para traer conferencistas jurídicos de relevancia nacional e internacional con la finalidad de aumentar el debate jurídico”, expresó.
Refirió que dentro del Colegio de Abogados de Veracruz existe unión entre los diferentes grupos, quienes trabajan en conjunto para cumplir las metas del proyecto.
En tanto a la fabricación de delitos, Priego Miranda señaló que por el momento no se han presentado casos de ese tipo, sin embargo, no descarta la presencia de los mismos.
Recordó que la fabricación de delitos en impermisible, por lo que agregó que como abogados, la obligación es defender a las personas que se les haya fabricado un delito con el fin de esclarecer la verdad.
“Cada asunto es particularmente distinto, hay que analizar la carpeta de investigación en cada asunto, obviamente no se pueden fabricar delitos, esto es impermisible totalmente; en algún momento debe haber, de la gran cantidad de expedientes que se encuentran, alguno debe ser así”.
Explicó que un caso como la fabricación de delito se debe resolver de manera adecuada con el asesoramiento correcto de un abogado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |