Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Colectivo Solecito de acuerdo con la Consulta Popular

Veracruz | 2021-08-01 |
Colectivo Solecito de acuerdo con la Consulta Popular
Imagen de archivo
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Consulta Popular realizada este 1 de Agosto, es una oportunidad para que quienes han dañado el país, reciban lo que merecen y paguen un poco de todo lo que hicieron, comentó Rosalía Castro Doss, Coordinadora del Colectivo  Solecito Veracruz. 

"Estamos muy de acuerdo con las votaciones para la consulta, ojalá que logren enjuiciar y encarcelar a quienes salgan culpables después de todo el daño que han hecho a todo el pueblo mexicano, unos con nuestros desaparecidos, pero el daño fue parejo", puntualizó.

 Afirmó que siguen en búsqueda de justicia, por lo que el Colectivo Solecito salió a ejercer el voto, y aseguró no debería ser consulta popular el enjuiciamiento. 

"Estamos totalmente de acuerdo, la mayoría del colectivo salió a votar. La desaparición masiva empezó con Calderón y de ahí se fue con todos los demás, entonces es justo que paguen. Yo sé que no se tendría que hacer una consulta popular porque el presidente tiene la autonomía de hacerlo pero sino también lo pueden enmarcar como dictador".

Dijo que está claro quienes han participado para fracturar el país, y lamentó que sigan sin aparecer los responsables de los muchos delitos que han destrozado el corazón de México entero. 

"Todos son una perita en dulce, nadie va a decir yo fui, pero tiene que haber un castigo porque está claro que todos sabemos quienes son responsables, un gran ejemplo de ello son los estudiantes de Ayotzinapa, cuando pasó Peña Nieto estaba en el extranjero, nadie hizo nada por ellos, pero claro, como era gente humilde no les importaba, si hubiera sido alguien de la familia de Peña Nieto mueven el mundo entero". 

Pidió a la ciudadanía en general hacer conciencia y tener fe y fuerza para continuar alzando la voz, ya que confía, algún día llegará la justicia que todos esperan.

"Les pido a las personas que abran los ojos y que razonen un poco, dejaron una deuda tan grande al país y lamentablemente lo único que hacen es pasárselo al que sigue y es un cuento de nunca acabar.  Por favor salga y vote, porque ellos no se cansaron de lastimar y saquear al país, ya es momento de que nos unamos en búsqueda de justicia", finalizó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023