El colectivo Justicia y Dignidad Veracruz colocó el árbol del dolor en la Plaza de la Soberanía, en el municipio de Veracruz.
En medio de la lluvia, las familiares de personas desaparecidas en la región hicieron un llamado a las autoridades para que continúen con las investigaciones que arrojen pistas sobre su paradero.
Al unísono de “hasta encontrarte” exigieron que se reporten avances en las carpetas de investigación que datan hasta de cinco años de antigüedad y en las que no han obtenido pistas.
“Este día estamos recordando como todos los días a nuestros desaparecidos y recordándole a las autoridades que seguimos esperando que trabajen, que la pandemia ya nos detuvo mucho.
“A pesar de las inclemencias del tiempo estamos aquí para recordarles que seguimos esperando respuestas”, hizo el llamado Lidia Lara, representante del colectivo Justicia y Dignidad Veracruz.
Agregó que esta temporada navideña es difícil para aquellas familias que buscan a alguna persona desaparecida pues tienen en sus mesas un lugar vacío que en tanto no se conozca el paradero, no podrá ser llenado.
Las aproximadamente 20 familias que integran el colectivo Justicia y Dignidad Veracruz provienen de Ciudad de México, Puebla, Tamaulipas, Michoacán y de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |