Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Clima en Veracruz: Prevén calor y lluvias para este miércoles

Se prevén lluvias nocturnas en la región de Veracruz

Clima en Veracruz: Prevén calor y lluvias para este miércoles
Lluvias podrían seguir en Veracruz

Para este miércoles 5 de julio, se prevén lluvias moderadas a fuertes en el Estado, las máximas se esperan en la zona norte y región montañosa central. La intensidad del calor disminuirá ligeramente, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.

Una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México en interacción con el avance de las ondas tropicales número 9 y 10 sobre el centro-sur de México y región Ístmica de Tehuantepec continuarán apoyándose con divergencia el viento en la atmósfera alta.

Lo anterior ocasionará que el tiempo inestable con lluvias y tormentas se extienda en gran parte del estado de Veracruz en las siguientes 24 horas.

Durante este periodo, el viento del Sureste, Este y Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h) con rachas frescas en costas y variables en áreas de tormenta.

Clima en Veracruz - Boca del Río

En la zona conurbada de Veracruz - Boca del Río se prevén algunos nublados durante el día. Se esperan algunas lluvias nocturnas con un acumulado máximo de 5  a 30 milímetros.

Se pronostica ambiente cálido al mediodía y tarde y templado por la noche - madrugada, la temperatura mínima de 25 grados Celsius y la mínima de 32 grados.

El viento circulará del Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora en la zona conurbada de Veracruz.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×