Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Ciudadanos realizarán marcha contra Grupo MAS en Veracruz | VIDEO

Movimiento Renovador Democrático llamó a los veracruzanos a unirse a la marcha contra Grupo MAS el próximo martes para exigir un servicio de calidad.

La inconformidad de los usuarios del agua contra organismos operadores se debe a prácticas que rayan en lo absurdo, como el cobrar el servicio hasta por lotes baldíos en los que nunca se ha contratado ese servicio, acusó Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.

"Ahora quieren aplicar cobros hasta en terrenos en donde no existe vivienda", resaltó Moncayo Parra.
Ciudadanos realizarán marcha contra Grupo MAS en Veracruz | VIDEO
Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.

Añadió que el servicio eléctrico también genera inconformidad por altos cobros pese a los interminables apagones que sufren los usuarios, sin que se les bonifique por los periodos que permanecen sin el energético.

"Nos afectan a los usuarios veracruzanos, a pesar de que la entidad es productores de electricidad, por ejemplo, en Laguna Verde”.

"La marcha será contra todos aquéllos prestadores de servicios que afectan la economía de los veracruzanos, tanto los proveedores de la electricidad como los de agua potable", dijo.

Por ello convocó a todos los usuarios del líquido a participar en la manifestación Únete Ya Basta, contra las alzas y abusos de instituciones y empresas privadas que se enriquecen y afectan la economía familiar.

La marcha tendrá lugar el 20 de febrero a las 10:00 de la mañana, del Tranvía del Recuerdo al Zócalo de Veracruz.

También se manifestarán contra los uniformados de Tránsito tanto del estado como del municipio, pues dijo que los automóviles acusan abusos y acciones meramente recaudatorias.

"Subieron sus costos de infracciones, y además los retenes que pegan a la sociedad: cuando te recogen la motocicleta ya no puedes recuperarla porque sale más caro pagar la infracción, el encierro y la grúa, que lo que cuesta la moto", subrayó Moncayo Parra.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×