Un grupo de taxistas y agentes municipales, se presentaron en el Palacio Municipal de Tlalixcoyan tras manifestarse a la altura del puente Pozuelos para solicitar la alcaldesa Elvia Illescas Loyo la rehabilitación de dicha estructura que está por colapsar.
Los inconformes salieron para alzar la voz y pedir a la edil que a su vez solicite al Gobierno de Veracruz que intervenga para rehabilitar la carretera que lleva tantos años en el olvido y desean evitar una desgracia a toda costa.
"La situación está muy cara y está a la vista, el puente de Pozuelos está en riesgo de caerse, de colapsar y estamos aquí manifestándonos para evitar una tragedia y después tengamos que lamentar un accidente, alguna pérdida de vida.
"Entonces es por eso que estamos haciendo el llamado a las autoridades, principalmente al Gobierno del Estado, al señor Cuitláhuac que aún pensamos que está todavía en su cargo, para ver si de alguna u otra manera puede apoyarnos en esa situación", mencionó María de Lourdes Reyes Fentanes, representante de taxistas de Tlalixcoyan.
No obstante, los intensos rayos del sol los hicieron desplazarse al Palacio Municipal de Tlalixcoyan y encarar a la alcaldesa, Elvia Illescas, para solicitarle de manera directa que fuera el vínculo para llevar su solicitud a las instancias gubernamentales del estado.
Por su parte, la edil salió para escuchar la solicitud de los vecinos e informó que ya se ha solicitado en dos ocasiones a la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) que les apoyara con la rehabilitación del puente.
Por esta ruta transitan diariamente cientos de autobuses de pasaje, taxis y camiones de carga que llevan a los tlalixcoyanos a los municipios de Medellín de Bravo, Veracruz y Boca del Río; siendo también la ruta comercial más importante de la zona.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |