Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
21 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Ciudad Judicial de Veracruz es un horno, climas son insuficientes, señala abogado

Ciudad Judicial de Veracruz no tiene ni cortinas para los enormes ventanales, señala el abogado Vicente Octavio Pozos Marín
| 2025-05-21 | Heladio Castro
Ciudad Judicial de Veracruz es un horno, climas son insuficientes, señala abogado
Vicente Octavio Pozos Marín, presidente del Colegio del Foro de Licenciados, Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho de Veracruz.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Ciudad Judicial de Veracruz ubicada en la colonia Pascual Ortiz Rubio aún es un horno porque los equipos enfriadores no abastecen la temperatura necesaria y es imposible celebrar audiencias, afirmó Vicente Octavio Pozos Marín, presidente del Colegio del Foro de Licenciados, Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho de Veracruz.

Después de pasar un miércoles en un espacio con temperaturas superiores a 40 grados dijo que es un calor insoportable pues al problema de los equipos se suma la falta de cortinas en los ventanales para contener al sol.

"Tuve audiencias en las Salas de Juicio Oral, en Materia Penal, ingresando por Jiménez Sur esquina Santos Pérez Abascal y la verdad, es un edificio donde hay equipo de aire acondicionado, pero no funciona, no abastece lo suficiente y no enfría el ambiente.

"Y como es un edificio de cristal, es un calor y no tiene cortinas, es un calor insoportable: no sirven los climas y en las pequeñas oficinas que tienen tampoco funcionan porque no se les da mantenimiento y están descompuestos", señaló Pozos Marín.

Aclaró que su comentario es ajeno a cualquier intención y solo es el señalamiento de lo obvio.

"Son climas de 220 y se requiere un clima industrial o mínimo 2 climas de 2 toneladas, por el área de metros cuadrados.

"Lo mismo pasa en la zona norte, en Fidel Velázquez: no funcionan los climas, las audiencias se difieren, falta personal", subrayó el abogado.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025