Eric Cisneros Burgos, titular de la Segob en Veracruz no le gustó que su jefe, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobierno federal visitara la conurbación Veracruz-Boca del Río.
Y al parecer lo que más molestó a Cisneros Burgos fue que el dos de Palacio Nacional le alzara la mano al diputado federal Sergio Gutiérrez como posible candidato a la gubernatura de Veracruz.
El funcionario estatal expresó que es lamentable que “algunos” estén esperanzados en que regrese el “pasado turbio” a Veracruz.
Estos no son los tiempos aún de pensar en la sucesión en Veracruz, como lo hacen otros actores, refirió Cisneros Burgos.
El funcionario estatal señaló que en la administración de Cuitláhuac García, el objetivo es dar continuidad al trabajo, para lograr la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador y la “Cuarta Transformación”.
“Algunos quisieran regresar a ese pasado turbio, por eso se reúnen con personajes muy cuestionados de Veracruz, nosotros no estamos pensando en las elecciones de 2024, sino que estamos pensando en continuar la gran transformación que inició el Presidente de la República”, dijo.
Hay que recordar que en días pasados el secretario de Gobierno Federal, Adán Augusto López se reunió con alcaldes del PVEM y con el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |