Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cierres viales en Veracruz y Boca del Río este viernes 9 de febrero de 2024

Los cierres viales en Veracruz y Boca del Río contemplan un cierre de 36 horas en el fraccionamiento Jardines de Virginia

Cierres viales en Veracruz y Boca del Río este viernes 9 de febrero de 2024
Recomiendan a la población tomar vías alternas. Foto. Redes

En el municipio de Boca del Río en la avenida Urano se dará un cierre vial por trabajos de la empresa que administra el agua en la zona CABoca.

Desde las 8 de la mañana comenzaron las labores en la red de drenaje anunciadas previamente entre Campeche y Tampico del fraccionamiento Jardines de Virginia.

El punto estará cerrado a la circulación vehicular por un periodo de 36 horas, por lo que se recomendó a la población tomar vías alternas.

Por otro lado, se debe recordar que persiste el cierre del tramo del bulevar Manuel Ávila Camacho en el puerto de Veracruz por la obra del colector pluvial.

Desde el 23 de enero se iniciaron los trabajos en la calle Valencia por lo que desde Simón Bolívar hasta Santos Pérez Abascal los automóviles no podrán circular por el sitio.

Como ruta alterna los conductores que vienen del carril norte a sur, de Veracruz a Boca del Río, del bulevar Ávila Camacho, pueden incorporarse en la calle Santos Pérez Abascal y continuar por la avenida Flores Magón. 

Asimismo, los vehículos que transiten por el bulevar costero de Boca del Río a Veracruz, sur a norte, pueden desviarse en la calzada Simón Bolívar o en las avenidas Cristóbal Colón, George Washington y Paseo José Martí, para tomar las calles Ernesto Domínguez Aguirre y Juan de Dios Peza. 

Cabe desatar que algunas rutas de camiones urbanos también se desvían y toman otras calles alternas, como el caso del Ruta 6, el Boca del Río y Bolívar Lomas 4.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×