El cierre de Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en Veracruz y Boca del Río para la integración de dos macro módulos no fue benéfico para quienes viven en el sur y poniente de la conurbación.
Xóchitl Sarmiento vive en la colonia Revolución, en Boca del Río, estuvo dos horas haciendo fila en el módulo del INE en Plaza Portal de la avenida Salvador Díaz Mirón, en Veracruz, dónde solo repartieron 150 fichas a quienes llegaron sin cita este sábado 20 de enero.
Sin embargo, Xóchitl fue la número 151 y solo le dijeron que las fichas se entregan a las 8:00 de la mañana y que regresara, por lo que tuvo que trasladarse en taxi al módulo de la colonia Playa Linda, al norte de la ciudad de Veracruz, para poder llegar.
“Fui a la Carranza y resulta que está cerrado, una persona me dijo que se habían venido para el Portal, vine y había mucha gente”, comentó.
Clara acudió al módulo de la colonia Playa Linda tras no encontrar ficha en plaza Portal, mencionó que por trabajo solo pudo acompañar a su hijo quien tramitará por primera vez su credencial de elector, este fin de semana.
Provenientes de Tejería, criticó el cierre de módulos en la zona conurbada de Veracruz para solo dejar dos, señaló que esto ha generado una saturación.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |