El bulevar Manuel Ávila Camacho, en la zona del municipio de Boca del Río, fue cerrado a la vialidad en ambos sentidos a causa de las rachas de viento por evento de norte.
A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Boca del Río anunció que se mantendrá cerrado el bulevar hasta que las rachas del viento bajen su intensidad y disminuya el oleaje, el cual se encuentra elevado al momento.
Los cierres viales se dan entre la avenida Juan Pablo II y la intersección con el bulevar Ruiz Cortines, en el sentido de Sur a Norte.
En el carril de Norte a Sur, la arteria vehicular se encuentra cerrada de Reyes Heroles a la calle Médico Militar.
Enfatizaron que se mantendrá así hasta que las condiciones climatológicas mejoren, por lo que recomendaron a la población tomar las medidas necesarias y vías alternas a la hora de transitar por la zona.
Las rachas de viento que llegaron a alcanzar los 79.4 kilómetros por hora en la estación del Puerto, de acuerdo al último reporte por parte de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, son parte del Frente Frío Número 10.
Se prevé que en próximas horas continúe incrementando la intensidad del viento en la costa sur, por lo que la dependencia recomendó a la población mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |