El bulevar Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Boca del Río fue cerrado este miércoles a causa del evento de norte, el en cual se prevén rachas de hasta 100 kilómetros por hora.
El alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, señaló que el cierre de esta arteria vehicular será de la avenida Juan Pablo II a Ruiz Cortines, por lo que exhortó a la población a tomar vías alternas y las debidas precauciones.
Añadió que, por este evento de norte, correspondiente al Frente Frío Número 10, se tomó la decisión de cancelar el concierto del cantante Luis Miguel, el cual estaba programado para esta noche.
"Platicando con los empresarios que tenían el evento programado para hoy, les comenté que, de acuerdo a la recomendación de Protección Civil, no era prudente ni adecuado llevar a cabo el evento, ni el armado del complejo".
Mencionó que el concierto fue programado para llevarse a cabo el próximo 4 de diciembre.
Finalmente, el munícipe boqueño reiteró las recomendaciones ya emitidas por las dependencias estatales y municipales; además de que las áreas operativas del ayuntamiento de Boca del Río estarán atentas ante cualquier llamado.
"No dejar láminas sueltas en las azoteas, cerrar puertas y ventanas, y no transitar por lugares como lo es el bulevar", subrayó.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |