Al menos una semana antes de finalizar el año 2023, el Módulo de Licencias ubicado en la Plaza del Ángel en Boca del Río, fue cerrado para ser trasladado a otro lugar.
De acuerdo con la información que proporcionaron los trabajadores de la oficina, el módulo sería cambiado al C5, con dirección en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.
En las últimas semanas ante de finalizar el año, las instalaciones se encontraban saturadas debido a la gran demanda de ciudadanos que acudían a realizar sus trámites.
El cierre ocasionó la molestia de varias personas, pues cuestionaban que cómo en una fecha tan demandada realizaron su cierre.
En un cartel indicaron que a partir del día martes 2 de enero de 2024, este módulo reabriría sus puertas en el C5 de Boca del Río, asegurando que tendrían más capacidad para atender a las personas, sin embargo, al inicio del año notificaron que su reapertura sería hasta nuevo aviso.
Cabe destacar que los horarios seguirán siendo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes. Puntualizando que en este inicio de año, la afluencia es mucho menor en comparación con la registrada en los últimos días del 2023.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |