El ayuntamiento de Boca del Río determinó cerrar el bulevar Manuel Ávila Camacho por las fuertes rachas de viento que se están registrando en la zona conurbada, derivado del ingreso del frente frío 31.
Señalaron que para la seguridad de los conductores que deban transitar por esta zona, fue que determinaron cerrar parte de la circulación bulevar de Boca del Río, debido a que el fuerte oleaje está sacando parte de las olas a los carriles del lado mar.
"Por incremento de oleaje, a partir de este momento el Bulevar Ávila Camacho se mantendrá cerrado en los puntos que se muestran en la imagen hasta que las rachas de viento disminuyan. ?? Recomendamos tomar vías alternas. #BocadelRío #LoMejordeVeracruz".
Indicaron que el carril que permanecerá cerrado será el de sur a norte, esto en el tramo que comprende la avenida Juan Pablo II y el Hotel Lois, así como el carril de norte a sur desde Reyes Heroles a la calle Médico Militar.
Mencionaron que en cuanto disminuyan las rachas de viento del norte en Veracruz y Boca del Río, el bulevar será nuevamente abierto a la circulación.
Cabe mencionar que la Secretaría de Protección del Estado informó que las rachas máximas de viento que se han alcanzo con el corte de las 3:00 de la tarde han sido superiores a los 55 kilómetros por hora.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |