Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
24 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Cierran avenida Juan Pablo II en Boca del Río por examen de admisión de la UV 2025

Tránsito de Boca del Río realizó el cierre vial de la avenida debido a la contingencia de jóvenes que realizan el examen de admisión de la UV 2025.
Veracruz - Boca del Río | 2025-05-24 | Lidyvet Murillo
Cierran avenida Juan Pablo II en Boca del Río por examen de admisión de la UV 2025
Durante este 24 y 25 de mayo se estará realizando el examen de admisión de la UV 2025 por lo que la vialidad se verá obstruida por un par de horas.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Elementos de Tránsito de Boca del Río llevaron a cabo el cierre de la avenida Juan Pablo II, esto debido a la gran afluencia de jóvenes que acompañados de sus padres han asistido a realizar el examen de admisión de la Universidad Veracruzana 2025.

Cabe mencionar que, de acuerdo con la máxima casa de estudios, en las 5 regiones del estado, incluido el campus Mocambo ubicado en el municipio de Boca del Río se registrará este 24 y 25 de mayo el examen de ingreso.

Ante la gran demanda de los jóvenes al asistir y para mayor seguridad de los asistentes, es que autoridades viales realizaron los cierres de la avenida Juan Pablo II con la avenida Reyes Heroles y el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

El paso vehicular quedó deshabilitado durante la mañana de este sábado 24 de mayo, sin embargo, se prevé que después del mediodía se logre reabrir la circulación en este tramo de la avenida Juan Pablo II, en el carril que va del bulevar hacia la avenida Reyes Heroles.

Se espera que la misma dinámica de cierres viales sobre estos mismos tramos se realizará el día de mañana, domingo 25 de mayo, como parte del último día de aplicación de la Universidad Veracruzana.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025