Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cierran a la circulación la carretera a Córdoba en el tramo La Tinaja – Boca del Río por accidente

Guardia Nacional alertó a los conductores que transitarán sobre la carretera a Córdoba en el tramo La Tinaja – Boca del Río por el tráfico vial.

Cierran a la circulación la carretera a Córdoba en el tramo La Tinaja – Boca del Río por accidente
Se alertó en redes sociales a los conductores que vayan hacia la carretera a Córdoba en el tramo La Tinaja – Boca del Río para tomas vías alternas.

Este sábado se registra el cierre a circulación de la carretera Córdoba – entronque Boticaria, esto a la altura del tramo La Tinaja – Boca del Río, debido a un fuerte accidente, informó la División de Carreteras de la Guardia Nacional.

A través de su red social X, antes Twitter, este cierre parcial inició a las 7:00 de la mañana y se prevé que durante un par de horas continúen las afectaciones a la vialidad, en espera que pronto pueda circularse con normalidad.

Mencionaron que este accidente ocurrió sobre el kilómetro 85+700 de la carretera 540, esto sobre el tramo La Tinaja – Boca del Río, por lo que piden comprensión a los conductores que quedaron varados sobre esta zona, debido a que el tráfico avanza lento.

“#Precaución Vial en #Veracruz continúa cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 085+700 carretera (540) Córdoba-Ent. Boticaria, tramo ent. La Tinaja-Boca del Río. Atienda indicación vial”.

Indicaron a los conductores que vayan hacia esa zona que tomen vías alternas para evitar quedar en medio del tráfico, en tanto duren las labores y maniobras sobre este accidente ocurrido en la carretera a Córdoba en el tramo La Tinaja – Boca del Río.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×