Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

CFE trabaja en restablecer la energía eléctrica en zonas afectadas por accidente en Boca del Río: alcalde

El accidente entre 3 vehículos y un camión de pasaje dejó sin energía eléctrica a varias casas de Boca del Río.

CFE trabaja en restablecer la energía eléctrica en zonas afectadas por accidente en Boca del Río: alcalde

Durante la mañana de este miércoles 07 de febrero se registró un fuerte accidente vial en el que se vieron involucrados un camión de pasaje, así como tres vehículos particulares más, producto de ello un poste de energía eléctrica propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue derrumbado dejando sin luz a los vecinos del bulevar Miguel Alemán en Boca del Río.

Ante estos hechos, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal refirió que hay brigadas operativas del ayuntamiento trabajando en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad para el restablecimiento de la energía.

Indicó que este accidente vehicular registrado durante la mañana de este miércoles ocasionó que las viviendas aledañas al bulevar se quedaran sin energía eléctrica, pero será personal de CFE quien se encargue de hacer el retiro del poste dañado para poder liberar el carril de norte a sur.

El alcalde de Boca del Río indicó que la zona actualmente se encuentra cerrada a la vialidad en el sentido de norte a sur, por lo que personal de tránsito municipal recomienda tomar vías alternas sobre la avenida Juárez junto al Tianguis de Boca del Río.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×