Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¡Por 10 horas! CFE suspenderá la electricidad en avenidas de Veracruz este miércoles

La suspensión de energía eléctrica afectaría a comercios y viviendas en el centro de Veracruz; los trabajos durarán 10 horas.
Veracruz | 2023-05-24 | Lidyvet Murillo
¡Por 10 horas! CFE suspenderá la electricidad en avenidas de Veracruz este miércoles
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció la suspensión de la energía eléctrica para algunas calles de la ciudad de Veracruz, esto con el fin de continuar dando mantenimiento de circuito a las instalaciones que permiten que haya luz.

Indicaron que esta suspensión será este miércoles 24 de mayo, y los trabajos tendrán una duración de casi 10 horas, viéndose afectados principalmente comercios y algunas viviendas de la avenida Xicoténcatl con Juan Enríquez y Abasolo, en el centro de la ciudad de Veracruz.

Mencionaron que esta suspensión iniciará a partir de las 8:30 de la mañana y prevén que culmine a las 18:00 horas de ese mismo día, para que los ciudadanos que viven o que tienen sus negocios en esas calles estén alertas y prevenidos debido a que no contarán con el servicio hasta que se restablezca.

Indicaron que derivado de los apagones que se han registrado en la zona de Veracruz y Boca del Río durante los últimos meses, es que se encuentran realizando trabajos de mantenimiento, por lo que piden a los ciudadanos comprensión.

Cabe mencionar que esto fue anunciado después que se realizara una manifestación en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se ubican en la avenida Salvador Díaz Mirón, esto ante la molestia de ciudadanos, empresas e industriales que han indicado que ya se reflejan algunas afectaciones por los constantes apagones.

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023