Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

CFE revisará servicio eléctrico a locatarios del mercado Hidalgo por mal uso

CFE cuenta con reporte de 25 locatarios que hacen mal uso del servicio de luz, harán una revisión detallada.

CFE revisará servicio eléctrico a locatarios del mercado Hidalgo por mal uso
Fotos: Miguel Cabrera | IMAGEN DE VERACRUZ

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevará a cabo una revisión detallada del uso del servicio eléctrico a locatarios del mercado Hidalgo en Veracruz, mencionó José Luis Tejeda, líder de nave de carnicería del mercado.

Esto debido a que varios locatarios presentaron anomalías en el uso del suministro eléctrico, por lo cual, el organismo paraestatal implementará lecturas a los medidores de dichos locales.

Se había corrido la voz de que la CFE acudiría al mercado para cortar la luz a todos los locatarios del lugar, lo que ocasionó inconformidad por parte de algunos trabajadores; sin embargo, eso no sucedió.

"Comisión Federal viene haciendo revisiones sobre los que tienen anomalías con el servicio, y supuestamente a ellos no le daban el acceso al mercado, pues obviamente estaban en la disponibilidad de cortarnos el servicio en general", comentó José Luis Tejeda.

El líder de la nave de carnicerías del mercado Hidalgo, indicó que llegaron a un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad para que no cortaran la luz a los que sí tienen su servicio de manera correcta.

CFE revisará servicio eléctrico a locatarios del mercado Hidalgo por mal uso

Son alrededor de 25 locatarios que tienen el reporte de hacer mal uso del servicio de luz en el mercado.

"Si tienes 25 personas que están afectando, no puedes afectar a todo el mercado, y más a los que tenemos alimentos perecederos como lo son las carnicerías, pollerías y pecados", agregó.

Aseguró que estarán en la disposición de sancionar a los locatarios que tengan anomalías en el uso de la luz, aunque mencionó que también podría tratarse de algún error en el equipo, ya que algunos medidores se encuentran en mal estado.

CFE revisará servicio eléctrico a locatarios del mercado Hidalgo por mal uso

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar