La Comisión Federal de Electricidad (CFE) logró corresponder el llamado de los ciudadanos jarochos, quienes desde el año pasado solicitaron su intervención para impedir que ocurrieran percances sobre un tramo concurrido de la zona céntrica de Veracruz.
El punto que se había señalado, comprende el callejón Sebastián Holtzinger, en el tramo que conduce hacia la avenida Francisco I. Madero. En primer lugar, el reporte consistió en reportar un par de registros deteriorados donde el peligro acechaba a los transeúntes diariamente.
Sobre todo por su ubicación, ya que el desperfecto se encontraba situado detrás de un transformador, justo en medio del callejón. Para efectos de prevención, los propios jarochos que laboran en las inmediaciones colocaron una "palanca" como señalamiento.
Acción que fue de gran ayuda, especialmente para quienes se incorporan hacia la avenida Cinco de Mayo. Sin embargo, quienes se dirigían a Madero, se mantuvieron atentos para no pisar las láminas oxidadas del registro o quedarían atorados al interior de estas, junto al cableado que aún yace dentro.
Afortunadamente, la CFE acudió de volada para retirar el señalamiento y darle una "cara" nueva a este par de láminas que únicamente se encontraban exponiendo a los transeúntes que no tenían conocimiento de la imperfección caminando por las noches.
La banda jarocha desea agradecerles por el buen gesto y el mantenimiento que llevaron a cabo en el callejón Sebastián Holtzinger. Su trabajo deja tranquilos a los ciudadanos, quienes ya empezaban a temer por su integridad y por los posibles daños que pudiese reflejar el servicio eléctrico. Bien hecho, CFE, ¡Misión Cumplida!
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |