La Comisión Federal de Electricidad tiene que poner fin a los apagones porque además de insoportables en el calor de Veracruz, afectan la economía de los comerciantes al no poder trabajar, aseveró Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.
Ante el reclamo de usuarios del servicio tanto comercial como residencial, por las afectaciones a causa de los apagones, dejó en claro que esa institución del gobierno federal tiene que remediar los daños causados en sus aparatos electrodomésticos, sin excusa ni pretexto.
"Tienen que cerrar su comercio porque no tienen luz, y esas son pérdidas, porque si es de noche tienen que cerrar para evitar un asalto de cualquier delincuente, y si es de día y con calor es imposible permanecer en el negocio para el propietario y para los clientes”.
"Sí está trabajando el personal, pero se debe garantizar que no se afecte a los usuarios y que los apagones ya no se repitan porque afectan su patrimonio y en consecuencia su economía familiar", aseveró Moncayo Parra.
Hizo hincapié en que los usuarios del servicio eléctrico no pueden soportar más un servicio que no responda a sus expectativas ni que afecte su economía, pues si ellos no pagan su recibo les cortan el suministro, pero a la CFE nadie la sanciona por dejar a oscuras a las familias, aunque paguen su recibo y no repone las horas en que mantuvo a la ciudadanía en la oscuridad.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |