×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

CFE atiende llamado de los jarochos, componen registro incompleto en el centro de Veracruz

Personal de CFE acudió a reparar la tapa de un registro que estaba incompleto y que causaba muchos estragos.
Veracruz | 2022-12-20 | El Justiciero
CFE atiende llamado de los jarochos, componen registro incompleto en el centro de Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Acabo de notar que una de las empresas a la cual se dirigen decenas de reportes ciudadanos está reaccionando positivamente. De manera silenciosa, la banda de la CFE ha dejado indicios de su presencia donde se le ha requerido, sólo falta que vayan cogiendo ritmo para que puedan solucionar todo lo que les falta.

En esta ocasión, sorprendieron gratamente a los jarochos que viven y trabajan en la colonia Centro de Veracruz, ya que la empresa pudo atender exitosamente uno de los reportes más viejos que estuvieron rondando en nuestras páginas hace tiempo.

La denuncia consistía en la reparación urgente de un registro ubicado en el callejón California, casi esquina con la acera de la avenida Miguel Hidalgo, un tramo que los ciudadanos frecuentan a modo de atajo para acceder hacia la avenida paralela, Nicolás Bravo.

Dicho registro, a diferencia de muchos otros, aún poseía su tapa; sin embargo, las condiciones lamentables de la misma hicieron desconfiar a los porteños, puesto que sentían que el servicio de energía eléctrica se comprometería por la exposición del entorno.

Esto se debe a la basura y el agua que se podían filtrar al interior del registro y, por ende, enredarse en el cableado y afectar el suministro. Afortunadamente, no se registraron anomalías al respecto, a pesar del evidente deterioro que estuvo plasmado.

CFE atiende llamado de los jarochos, componen registro incompleto en el centro de Veracruz

De igual manera, los jarochos pidieron a la Comisión que les fuera atendido un poste cercano a la imperfección, ya que había dejado caer trozos de concreto a la acera, poniendo en riesgo a los transeúntes que circulan constantemente por dicho callejón.

Y cuando menos lo esperaron, la CFE acudió al sitio para sustituir la tapa averiada por una nueva, para que de esta forma no se vieran expuestos ni los vehículos que estacionan los trabajadores jarochos sobre el callejón, cumpliendo el famoso dicho de "matar dos pájaros de un tiro".

Por alusiones, la tapa luce como si estuviese elaborada de un material similar al concreto, cuestión que aplaudieron los jarochos por la bronca que enfrentaron por muchos años, gracias a los malandros que removían la tapa del registro y, seguramente, vendían por kilo. No hay pruebas, pero tampoco dudas.

Aunque el poste adjunto no se haya cambiado o atendido, la flota de esta cuadra se encuentra satisfecha por el gran trabajo que llevaron a cabo. Sobre todo, por tratarse de una problemática que por casi un año y medio estuvieron aguantando.

CFE atiende llamado de los jarochos, componen registro incompleto en el centro de Veracruz

Excelente atención, CFE. Quiero agradecerles por el buen trabajo que hicieron en este punto y mantener seguros a los ciudadanos jarochos de los alrededores. Aún les quedan cosas por atender, pero esto no desacredita la gran labor que llevaron a cabo en el callejón California. ¡Misión Cumplida, CFE!

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023