Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

CETMAR realiza encuentro deportivo estatal; participan mil 500 estudiantes

Participan 24 delegaciones de todo el estado de Veracruz, dijo el director del CETMAR
| 2023-05-02 | Miguel Cabrera
CETMAR realiza encuentro deportivo estatal; participan mil 500 estudiantes
Diario del IstmoDiario del Istmo

La tarde de este martes dio inicio el encuentro deportivo estatal en el Centro de Estudios del Mar (CETMAR), el cual estará hasta el jueves 4 de mayo realizando diferentes eventos deportivos.

Participan alrededor de 24 delegaciones que representan municipios del norte y sur del estado.

Gustavo González, director de Centro de Estudios del Mar, mencionó que compiten mil 500 estudiantes en diferentes ramas deportivas; entre ellas destacan el fútbol, natación, básquetbol y voleibol.

“El evento deportivo es el estatal que alberga a 24 delegaciones de todo el estado de Veracruz de la Dirección General de la Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar. Se tiene previsto terminar el día jueves a medio día con el evento de las premiaciones”, agregó.

Puntualizó que es de gran importancia que se lleven a cabo este tipo de actividades recreativas para fomentar el deporte en los jóvenes, y también, para así ir inhibiendo el consumo de sustancias que afecten a su salud y les provoquen alguna adicción.

“Es una espacio donde ellos pueden desarrollarse y crear hábitos sanos para el cuidado de su salud; y que tomen conciencia de que una vida sana en un cuerpo sano tiene mayores beneficios que buscar en otras sustancias”, expresó.

Las sedes donde se desarrollarán los diferentes encuentros deportivos son Leyes de Reforma, la facultad de Educación Física de la UV y Playa de Vaca.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023