Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
26 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Cerrarán el crucero de Independencia y Juárez en Centro Histórico de Veracruz

El cierre temporal del crucero de Independencia y Juárez en el Centro Histórico de Veracruz será a partir de esta fecha
| 2025-05-26 | Redacción
Cerrarán el crucero de Independencia y Juárez en Centro Histórico de Veracruz
Ayuntamiento invita a los automovilistas a tomar las vías alternas habilitadas.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que, a partir del martes 27 de mayo, será cerrado temporalmente el cruce de la avenida Independencia con la calle Benito Juárez, en el Centro Histórico de la ciudad.

Esta medida se implementa como parte de los trabajos de mantenimiento y mejoramiento urbano que se llevan a cabo en la zona, con el objetivo de conservar en óptimas condiciones las vialidades del primer cuadro de la ciudad.

Este cierre se suma a los ya implementados en los cruces de la avenida Independencia con las calles Constitución, Lerdo, Zamora, Mario Molina, Serdán y Arista.

Se solicita a peatones, automovilistas y transportistas tomar las precauciones necesarias y hacer uso de las vías alternas habilitadas, a fin de evitar contratiempos y contribuir a la seguridad de todos.

Cerrarán el crucero de Independencia y Juárez en Centro Histórico de Veracruz
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025