La intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Veracruz dejó encharcamientos en el centro de la ciudad y lagunas en colonias de la periferia.
Hasta las 4:00 de la tarde en Protección Civil Municipal de Veracruz no tenían reportes de inundaciones ni nada fuera de lo común.
En el centro histórico de Veracruz sí se formaron charcos en algunas vialidades como Independencia y en calles transversales como Esteban Morales y los alrededores del Parque Zamora.
Las personas que salían de trabajar a las 3:00 de la tarde tuvieron que guarecerse bajo los aleros de los edificios mientras pasaba la lluvia, pero no se suspendió la actividad cotidiana en el primer cuadro de la ciudad.
Sin embargo desde algunas colonias, como La Laguna, Pocitos y Rivera, entre otras del lado poniente, sí dijeron que se formaron lagunas que obstaculizaban el paso de peatones y de automóviles.
Los mayores contratiempos se dan en colonias con calles no pavimentadas o en áreas como un costado del Núcleo Deportivo, en el entronque de la Prolongación Esteban Morales u Orquídeas y la calle 14, donde se ubica una escuela Secundaria que desde hace años quedó hundida y en desuso porque la reubicaron cerca de ahí.
Otros puntos donde se acumula agua son las inmediaciones del Mercado Unidad Veracruzana, donde inclusive en algunos momentos brotan por las alcantarillas las aguas sucias y de drenajes obstruidos.
Por la tarde se normalizó la actividad y el ajetreo en el primer cuadro de la ciudad y los encharcamientos fueron desvaneciéndose.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |