Panaderías de Veracruz en la zona de Veracruz-Boca del Río, celebraron el notable aumento en las ventas de pan, con un nivel de producción extraordinario para satisfacer la alta demanda generada por las cenas navideñas, del pasado 24 y 25 de diciembre.
Indicaron que, durante los últimos tres años, la popularidad del pan ha superado las expectativas, llevando al personal y la infraestructura de las panificadoras a operar a máxima capacidad para atender tanto a familias como a la industria restaurantera, que registra un incremento en su población flotante durante esta temporada.
Ante este escenario de alta actividad, los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria del Pan anunciaron que las panaderías de Veracruz mantendrán operaciones continuas, incluyendo los días 31 de diciembre y 1 de enero, para garantizar a los habitantes de la región el suministro de pan recién hecho, como ocurre durante todo el año.
En cuanto a los precios, se ha decidido mantenerlos estables por el momento. Sin embargo, advirtieron sobre posibles aumentos a partir de febrero o marzo de 2025, debido a la escasez de trigo provocada por sequías extremas en países como Ucrania, Argentina, Estados Unidos y Canadá, que proveen el 80% del trigo utilizado en México para la producción de pan.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |