Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Celebran el 116 aniversario del Sindicato Ferrocarrilero en Veracruz

Celebran el Día del Ferrocarrilero en Veracruz

Celebran el 116 aniversario del Sindicato Ferrocarrilero en Veracruz

En la ciudad y puerto de Veracruz se realizó la celebración del 116 aniversario de la Fundación del Sindicato Nacional Ferrocarrilero, esto en el marco del festejo del Día del Ferrocarrilero.

Aquí se contó con la presencia del Secretario General del Sindicato Nacional Ferrocarrilero, Víctor Flores Morales, del Secretario General de la Sección 28 de Veracruz, Hilario Lagunes Morales y las 38 secciones restantes a nivel república mexicana.

En el marco de la celebración del  Día del Ferrocarrilero que cada siete de noviembre se festeja, se realizó también la celebración del 116 Aniversario de la Fundación del Sindicato Nacional Ferrocarrilero (1907-2023).

Además, se hizo la reinauguración del Salón Social “Víctor Flores Morales” y de la Cancha Deportiva de Básquetbol.

Hilario Lagunes Morales a nombre de las 39 secciones que integran este Sindicato Nacional Ferrocarrilero, refrendo todo el apoyo a Víctor Flores Morales como Secretario General de este sindicato.

Celebran el 116 aniversario del Sindicato Ferrocarrilero en Veracruz

Cómo invitada especial estuvo presente la alcaldesa del puerto de Veracruz la licenciada Patricia Lobeira Rodríguez, así cómo empresarios del ramo ferroviario y otras personalidades.

Aplaudieron la iniciativa del presidente de la república mexicana licenciado Andrés Manuel López Obrador, de impulsar el Tren Maya y además, de tener el proyecto de que nuevamente funcione el tren de pasajeros.

Cabe destacar que el festejo fue amenizado por el Mariachi Gama Mil, el compositor Martín Urieta y el grupo musical Los Flamers de Roberto Bueno Campos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×