Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Celebra Constellation Brands 10 años de compromiso social

Constellation Brands celebró también la llegada de proyectos a Veracruz.
Veracruz | 2023-05-25 | Mildred Lara
Celebra Constellation Brands 10 años de compromiso social
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este 25 de mayo Constellation Brands celebró sus 10 años en un importante recinto del municipio de Boca del Río en dónde también se conmemoró su llegada reciente al puerto de Veracruz. Los directivos festejaron que además se ha convertido en una de las empresas más importantes con su producto "Modelo".

Destacaron que entre los aproximadamente 9 estados prospectos para asentar la nueva planta eligieron la entidad veracruzana debido a diversos factores como la infraestructura, recursos, diversidad y su gente; todos esenciales para el crecimiento positivo de la empresa y la región.

Los directivos compartieron que están comprometidos con ser "buenos vecinos" de la región por lo que trabajan en una estrategia sustentable para devolver un porcentaje de agua y que ésta no se desperdicie, aunado a que por primera vez implementarán una ruta marítima debido a la importancia del puerto de Veracruz.

Debido a lo anterior, compartieron que Constellation Brands se está convirtiendo en una referencia de cómo las empresas deben trabajar el tema del agua y la sustentabilidad.

Finalmente agradecieron a las autoridades municipales, estatales y federales por haberles brindado la oportunidad de llegar a Veracruz y refrendando su compromiso, aseguraron que seguirán trabajando e impulsando la educación en el estado.

Celebra Constellation Brands 10 años de compromiso social

Después de una comida de 4 tiempos con la degustación y maridaje de diversos tipos de sus cervezas, celebraron los 10 años de Constellation Brands con un tradicional pastel.

Celebra Constellation Brands 10 años de compromiso socialCelebra Constellation Brands 10 años de compromiso socialCelebra Constellation Brands 10 años de compromiso social

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023