El Carnaval de Veracruz ha sido una buena temporada para los trabajadores del volante porque al no ser época invernal ni de nortes, no se interrumpieron paseos de carros alegóricos ni conciertos y hubo mucha demanda de servicio, afirmó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.
Admitió que para ellos, al no haber clases ni instituciones bancarias baja la demanda del servicio y ése era el temor del taxista. Sin embargo, la realidad fue otra.
"Cuando no hay ese tipo de servicios, para nosotros hay un daño muy importante; pero ya compensado con las fiestas carnestolendas, éstas vienen a compensar esa afectación. Sí hay un incremento de servicios, y valorando que han sido fiestas sin grandes problemas, sin hechos de violencia, nosotros hemos valorado mucho que ha sido muy familiar.
"El incremento es significativamente; te puedo decir que, valorando, que han sido fiestas incrementando en 30 por ciento, sin grandes problemas, sin grandes hechos de violencia; nosotros hemos valorado mucho, te puedo decir que puede estar incrementando en 30 por ciento en promedio", señaló Ortiz Martínez.
A un día de que terminen los paseos de carros alegóricos y comparsas, el representante de un segmento de taxistas destacó que para ese sector el saldo ha sido positivo y espera que las vacaciones de verano sean igualmente exitosas o mejores.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |