Cientos de personas mostraron su inconformidad con la organización del concierto masivo de este domingo en Veracruz, donde tocará el grupo de rock Café Tacvba.
Pese a que el Comité de Carnaval de Veracruz había exhortado a las personas a llegar con tiempo para el ingreso a la zona del concierto en la Macroplaza del Malecón, eran las 7 de la noche y la gente aún hacía fila, cuando se informó que el ingreso sería a partir de las 5 de la tarde.
Con cachuchas, sombreros y cargando botes de agua cientos de personas aguardaban a que personal del Ayuntamiento de Veracruz o de seguridad abriera las vallas para dejarlos ingresar a la zona para esperar el inicio del concierto, programado para las 10 de la noche de este domingo.
Las personas expresaron que para qué los tenían tanto tiempo bajo el sol si les iban a abrir hasta mucho más tarde.
“Sabemos que tenemos que esperar para ganar buen lugar pero ya tenemos horas y no nos dejan entrar, al rato esto va a ser un relajo y nos van a empujar”, dijeron unas jovencitas.
Mientras sigue la espera, hay personas acostadas sobre la banqueta y pavimento, cansados por estar parados y sedientos ante las altas temperaturas de este domingo.
“Pues si tengo sed pero si me muevo y empiezan a entrar me voy a quedar bien lejos y la verdad no va a valer la pena tanta espera”, dijo otro muchacho.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |