×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

El Carnaval de Tlalixcoyan se llevará a cabo del 30 de marzo al 3 de abril

Tlalixcoyan busca repuntar su afluencia turística y la realización de obra pública
Veracruz - Boca del Río | 2023-03-17 | Laura Morales
El Carnaval de Tlalixcoyan se llevará a cabo del 30 de marzo al 3 de abril
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Carnaval de Tlalixcoyan se llevará a cabo del 30 de marzo al 3 de abril y el Carnaval de Piedras Negras, del 27 de abril al 1 de Mayo.

 La alcaldesa de Tlalixcoyan, Elvia Illescas Loyo aseguró que, pese a que existen varios Carnavales en el municipio, seguirán ejerciendo el recurso para que no afecte las obras públicas planeadas para este 2023.

"Nosotros tenemos varios carnavales en las localidades, entonces no solamente es un carnaval, son varios los carnavales que hay en el municipio de Tlalixcoyan. Y una parte muy importante es la obra pública, nuestro principal objetivo es poder llevarle las cosas que necesitan a la ciudadanía”.

Con los carnavales mencionados se busca aumentar la derrama económica del municipio, sobre todo impulsando a las emprendedoras tlalixcoyenses.

Una parte es diversión, pero otra parte es nuestra labor como municipio, que es cubrir las necesidades de nuestras comunidades".

Dijo que este año buscarán mejorar la afluencia turística por el municipio para reactivar así la generación de derrama económica y los empleos en los giros de la industria sin chimeneas. Por ello ofrecerán carnavales de calidad que atraigan el interés de los paseantes.

"Una parte muy importante es reactivar la economía, ya sea en la cabecera o en las localidades, pero sobre todo también que en este Carnaval se espera que venga mucha gente de los alrededores”.

Durante los dos carnavales mencionados habrá diversas actividades que permitan captar paseantes en diferentes días y que estos contribuyan a difundir el interés por el municipio.

“Apenas lo estamos planteando bien, a ver si también va a estar la Expo de Mujeres Emprendedoras durante algún día del Carnaval, los paseos van a ser diferentes, no les quiero adelantar mucho, pero como siempre hay mucha más afluencia de gente durante los fines de semana".

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023