miércoles, 12 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Capturan a presunto feminicida de doña Toñita en Veracruz

Toñita fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza, Veracruz, el pasado mes de julio.
Veracruz | 2022-09-19 | Sergio Aldazaba
Capturan a presunto feminicida de doña Toñita en Veracruz
Fotos: Sergio Aldazaba
Diario del IstmoDiario del Istmo

Elementos de la Policía Ministerial capturaron al principal sospechoso de haberle arrebatado la vida a 'Doña Toñita', una persona de la tercera edad que vivía sola en su domicilio de la colonia Ignacio Zaragoza el pasado mes de julio.

Capturan a presunto feminicida de doña Toñita en Veracruz

Los detectives dieron cumplimento a la orden de aprehensión en contra del comerciante Juan Antonio "N", de 46 años de edad, quien habrá de comparecer como probable responsable por el delito de feminicidio.

La noche del pasado 20 de julio, la señora Antonina M. M. de 71 años de edad, fue encontrada asesinada a golpes en el interior de su casa de la calle Manuel Negrete casi esquina Collado.

De acuerdo a familiares de la agraviada, ella vivía sola y que nunca se casó ni tuvo hijos, pero sus sobrinos iban a visitarla constantemente, además de que era una persona sumamente querida y respetada en ese sector.

De acuerdo a lo establecido en la causa penal con número 803/2022, Juan Antonio "N", conocía a la víctima desde hacía tiempo y tras sostener una fuerte discusión aquella trágica noche, le arrebató la vida a golpes.

Capturan a presunto feminicida de doña Toñita en VeracruzCapturan a presunto feminicida de doña Toñita en Veracruz

'Doña Toñita' le pidió al presunto feminicida que se llevara un carrito de ventas que le hacía el favor de guardar en su garage, pero éste al encontrarse en completo estado de ebriedad decidió matarla.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el imputado sea presentado ante el Juez de Control que lo reclamaba por su probable participación en el crimen que estremeció a la sociedad por tratarse de una adulta mayor que nunca tuvo problemas con nadie.

/ct 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023