Un escuadrón de mantarrayas fue captado en video por un usuario en redes sociales, esto mientras se encontraba en las alturas en la nueva bahía del Puerto de Veracruz, lo que ha generado gran asombro entre la ciudadanía.
El usuario Yoshimar Bobadilla fue quien grabó el video y lo compartió en redes sociales, donde se ve claramente como un grupo de más de una docena de mantarrayas recorren las aguas del puerto de Veracruz.
Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que se logran ver mantarrayas en Veracruz, sin embargo, estas siempre eran dos o tres que se podían ver en la zona de muelles.
También se pueden ver mantarrayas en las playas de Boca del Río, donde han sido grabadas por diversos usuarios que realizan sus actividades al aire libre.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |