Cobertura-Elecciones-2021

Capacitan constructoras; buscan menos desempleo

La capacitación es la base del desarrollo de las empresas veracruzanas, aseguró el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Veracruz-Puerto, Marcos Orduña Alcocer, quien junto con líderes de este organismo, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo del Estado de Veracruz.

Con la presencia de la titular de esta dependencia, Diana Estela Aróstegui Carballo, el dirigente de constructores explicó que este convenio tiene como objetivo establecer las bases de coordinación y colaboración institucional para llevar a cabo la capacitación en favor de las empresas de la región del Estado de Veracruz.

Agregó que consiste en la colocación, concertación, reclutamiento y selección de personas desempleadas o subempleadas y personas con discapacidad, de acuerdo a lo establecido en la normatividad del Programa de Apoyo al Empleo (PAE).


PUBLICIDAD

“Esto traerá grandes beneficios para quienes participen en el programa, capacitándose y siendo promovidos a través de bolsas de trabajo de la CMIC”, sostuvo el líder y consideró necesario desarrollar este tipo de medidas para mitigar el desempleo, impulsando el desarrollo de las empresas veracruzanas.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD