Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
11 de marzo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Caos vial en carretera Veracruz – Xalapa; reportan filas de hasta 8 kilómetros

El caos vial en la carretera Veracruz – Xalapa en esta ocasión se debe a múltiples accidentes que han ocurrido.
Veracruz - Boca del Río | 2025-03-11 | Lidyvet Murillo
Caos vial en carretera Veracruz – Xalapa; reportan filas de hasta 8 kilómetros
La carretera Veracruz – Xalapa es una de los cruces más transitados por la ciudadanía que va hacia la zona industrial.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Después de haberse originado caos vial en la carretera Veracruz – Xalapa a la altura de las vías del tren, sin embargo, en esta ocasión este intenso tráfico se debe a un choque entre una unidad de taxi y un autobús, así como a un tráiler descompuesto, mismo que obstruye dos carriles.

Estos accidentes se encuentran sobre el carril que va en dirección hacia Tejería al aeropuerto, esto muy cerca de las vías del tren, por lo que conductores han quedado varados sobre la zona, mientras otros buscan opciones para poder circular.

Derivado de estos hechos, automovilistas reportan filas de hasta 8 kilómetros, por lo que deben buscar vías alternas para poder llegar a sus centros de trabajo o escuelas, toda vez que se trata la carretera Veracruz – Xalapa una de las más transitadas diariamente.

Se espera que, en próximas horas, una grúa pueda trasladar el tráiler a otro punto para evitar que siga obstruyendo el paso vial, así como se espera que una aseguradora llegue para evaluar los daños del accidente del taxi con un autobús.

Los conductores desesperados han tenido que esperar más de 25 minutos para poder circular sobre este cruce en la carretera Veracruz – Xalapa.

/lmr 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025