Cobertura Qatar 2022
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Cañonero Guanajuato fue un atractivo turístico y ya cumplió su ciclo: Lorenzo Montalvo(+Video)

Restauranteros lamentaron que no se le brindará la atención al Cañonero Guanajuato y que hoy esté deteriorado, era un fuerte atractivo turístico.

Cañonero Guanajuato fue un atractivo turístico y ya cumplió su ciclo: Lorenzo Montalvo(+Video)

Lorenzo Montalvo, presidente de la Asociación de Restaurantes de Boca del Río dijo que aunque la presencia del cañonero Guanajuato era un atractivo muy fuerte, éste ya cumplió su ciclo y no había más que hacer.

"El barco Guanajuato cumplió una función. Como todo en la vida, él ya cumplió su ciclo, no se le dio el mantenimiento adecuado, no hubo una prevención y pues se tiene que hacerlo pertinente", expresó.

Desde hace unos días, se dio a conocer que el buque que sirvió en Plaza Banderas como museo, restaurante y atractivo turístico sería desmantelado debido a las condiciones en las que ya se encontraba.

El presidente de la asociación de restaurantes lamentó que a los responsables se les olvidó en determinado momento dar el mantenimiento que el buque necesitaba.

"Yo creo que se les olvidó que valía la pena seguirlo y de si hay que cambiarlo, es definitivo que se tiene que hacer. Ya en estos momentos está de más, ojalá lo cambien por algo mejor porque eso queremos", concluyó, Lorenzo Montalvo.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

Foto: Patricia Morales | IMAGEN DEL GOLFO

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar