×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Canirac espera repunte en restaurantes por día del amor y la amistad

Luego del amor y la amistad Semana Santa sería una buena temporada
Veracruz | 2024-01-25 | Laura Morales
Canirac espera repunte en restaurantes por día del amor y la amistad
Abigail Guzmán vicepresidenta de Canirac. Foto: Wenceslao Fuentes
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Los restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río están optimistas ante la proximidad del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, anticipando un repunte significativo en las ventas, posiblemente alcanzando un aumento del 30 por ciento. Abigail Guzmán, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), reveló que esta expectativa supera los incrementos registrados en años anteriores, donde usualmente se alcanzaba un 15 por ciento de crecimiento.

“Esperamos 30 o 50 por ciento de aumento, porque las campañas publicitarias cada vez están más fuertes y esperamos que sea como en diciembre. Los socios tienen paquetes y promociones además que hay muy buenos restaurantes en la conurbación”.

Atribuyó las proyecciones positivas a las estrategias de publicidad y marketing implementadas por varios socios del gremio. La promoción de cenas y eventos especiales en el marco del Día de San Valentín generan mayor interés de los comensales, contribuyendo a la anticipada mejora en las ventas.

Al mismo tiempo, la vicepresidenta de Canirac destacó que, una vez concluida la celebración de San Valentín, la siguiente temporada que se espera sea propicia para un aumento significativo en las ventas es la Semana Santa. 

“ Normalmente es entre un 15 o un 20 por ciento pero en esta ocasión esperamos que el ratón sea mayor por la publicidad ya que los socios ya están invitando a las cenas y eventos especiales”.

Reiteró que los restauranteros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río anticipan un Día del Amor y la Amistad próspero, respaldado por estrategias de promoción y una mayor disposición de los clientes a participar en eventos especiales.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024