Los prestadores de servicios ven buenos signos de mejoría económica con acciones como el Salsa Fest que arranca este jueves 2 de junio, y se estima que este fin de semana la ocupación hotelera llegará al 90 por ciento, expresó Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz.
Recordó que las vacaciones de Semana Santa dejaron una buena derrama económica en Veracruz y su conurbación, lo que ya dio visos de cómo viene el resto del año y del inminente retorno a la vida normal, de antes de la pandemia del Covid-19.
"Nosotros, al tener ese tipo de eventos, aunado al Salsa Fest que se llevará a cabo este fin de semana, por supuesto que tenemos una gran expectativa de que la economía se siga reactivando no sólo en el sector hotelero y restaurantero sino en el comercial.
"Lo vimos con la Semana Santa, que nos permitió de alguna manera ser como el primer paso a regresar a la normalidad y sumarnos a los eventos que se están realizando", recalcó Martínez Tejeda.
Recordó que de ahora en adelante inician eventos que quiérase o no, mueven la economía y eso es lo que se necesita.
Ahora será el Salsa Fest, pero viene el Festival Velas Latinoamérica, el Carnaval de Veracruz y lo que venga, subrayó el presidente de la Canaco Veracruz.
Foto: Iván López/ IMAGEN DEL GOLFO.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |