×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Canaco prevé repunte de ventas en comercios por Salsa Fest y Carnaval de Veracruz 2023

Centros comerciales son visitados por turistas que acuden a estos festivales, señaló el presidente de Canaco en Veracruz.
Veracruz | 2023-05-20 | Myriam Serrano
Canaco prevé repunte de ventas en comercios por Salsa Fest y Carnaval de Veracruz 2023
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Edi Alberto Martínez Tejeda, afirmó que los eventos del Salsa Fest 2023 y el Carnaval de Veracruz permitirán la reactivación de la economía en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Destacó que eventos como el Salsa Fest que se realizará del 1 al 3 de junio en Boca del Río, atrae a visitantes de varias partes de la república mexicana, por lo que estimó que sectores como centros comerciales, restaurantes y hoteles, tengan un incremento de hasta un 80 por ciento en sus ventas.

“Dependiendo los sectores, se van a ver beneficiados entre un 50 y 80 por ciento más o menos, depende los sectores: el restaurantero, hotelero, los centros comerciales que mucha gente visita esos lugares”, dijo.

Martínez Tejeda subrayó que ambos eventos, el Salsa Fest y el Carnaval de Veracruz, se encuentran ya posicionados, por lo que se espera un importante arribó de visitantes a la conurbación que generen esta reactivación de la economía.

Agregó que el que ambos eventos se realicen con un mes de diferencia ayuda a esta reactivación, previo a las vacaciones de verano.

“Claro que ayuda y esperamos que sean más seguidos para que se siga reactivando la economía, obviamente el evento del Salsa Fest ya es un evento muy bien posicionado y esperamos que se lleve a cabo con el éxito de años anteriores igual que el Carnaval”.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024