Tremendo susto se llevó el conductor de un autobús y sus pasajeros cuando circulaban por calles de la colonia Playa linda la tarde de este viernes, luego de qué la unidad cayó de manera inesperada en un socavón.
De acuerdo los datos recabados en el lugar, este hecho se dio en la esquina de la avenida Veracruz con la calle Playa Roqueta en la zona norte de la ciudad, donde la vialidad quedó interrumpida de manera parcial.
Durante varias horas, el camión perteneciente a la Ruta 13 marcado con el número económico 2078, daba la vuelta en ese sitio con dirección hacia el centro cuando de pronto la tierra se abrió debajo de la llanta trasera derecha.
Fue así que el camión quedó atorado en el socavón, pero por fortuna ninguno de los pasajeros resultó herido, en tanto el operador informó al concesionario para que les enviara otra unidad para recogerlos.
Vecinos de la zona señalaron que el Ayuntamiento de Veracruz los tiene completamente olvidados y sus calles están hechas un desastre, pues con estas lluvias recientes los baches sólo han empeorado.
El operador del camión no tuvo más remedio que quedarse a esperar a que el propietario enviara una grúa o bien algún trascabo para poder sacarlo, pues dijo que cuando el paso no había ningún hoyo y éste se abrió de repente cuando él pasaba.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |