Aunque entre este viernes y sábado se prece un aumento en las temperaturas calurosas y disminución del potencial de lluvias en la entidad veracruzana, la Secretaría de Protección Civil estatal informó que hacia el domingo las lluvias se pudieran generalizar a lo largo del estado.
Lo anterior debido al paso de una nueva onda tropical y el desarrollo de una vaguada en el Golfo de México que pudieran alterar las condiciones meteorológicas en el estado.
Mientras tanto, para la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río la Secretaría de Protección Civil pronosticó para este viernes una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 26 grados, niveles similares a los registrados a lo largo de la semana.
En cuanto a la probabilidad de lluvias, tal y como se mencionó, al menos para este viernes Protección Civil no tiene contemplada la caída de ésta en la zona conurbada Veracruz y Boca del Río. Por otra parte, el viento sera proveniente del este y sureste conneschasbde entre 15 y 30 kilometros por hora.
Protección Civil recomendó que ante el calentamiento de las temperaturas se evite la exposición prolongada a la acción directa con los rayos solares, hidratarse adecuadamente y evitar acciones que favorezcan el desarrollo de incendios de todo tipo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |