Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Calor de hasta 32 grados centígrados predominará en Veracruz este viernes

Este viernes inicia con cielo nublado, pero continúa el calor en Veracruz; no hay probabilidad de lluvias
Veracruz | 2023-05-26 | Mildred Lara
Calor de hasta 32 grados centígrados predominará en Veracruz este viernes
Diario del IstmoDiario del Istmo

Aunque durante las primeras horas de este viernes 26 de mayo se registrará cielo nublado, para el resto del día la Secretaría de Protección Civil del Estado pronosticó tiempo estable y caluroso dominante en la mayor parte de la entidad veracruzana.

De acuerdo a lo oficialmente informado por PC, el pronóstico indica que tales tipos de condiciones meteorológicas continuarán en los siguientes días, es decir, prevalecerá el ambiente cálido en las diversas partes del estado.

En ese sentido, para la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río se contempla el registro de una temperatura máxima de 32 grados, asimismo una temperatura mínima de 25 grados a presentarse durante las primeras y últimas horas del día, específicamente.

En cuando al viento, para este día será proveniente del noreste con rachas de entre los 20 a 35 kilómetros por hora. Además, la PC compartió que no se descarta la presencia de bruma y neblinas nocturnas a matutinas en la costa central.

Aunque para la región montañosa central si se prevé la caída de lloviznas, lluvias, chubascos  y tormentas, en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se continúa sin la probabilidad de lluvias para las próximas 24 horas.

Finalmente, debido a las altas temperaturas la Secretaría de Protección Civil recomendó a la ciudadanía mantenerse hidratados, no exponerse por largos periodos al sol y estar pendientes de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023